El Mundo de las hormigas

domingo, enero 30, 2005

Webquest: El mundo de las Hormigas
Los comportamientos de las hormigas en su sociedad, nos recuerdan a los comportamientos de nuestras familias y de nuestra sociedad. Por ejemplo, las hormigas obreras cuidan a las larvas, las alimentan y las lavan. Las hormigas pueden comunicarse entre ellas. Ellas pueden comunicar, entre otras cosas, direcciones (dónde se halla la comida) y dar alarmas.

Las hormigas viven en nidos formando grandes sociedades, en la que existe una gran división de trabajo entre varias castas especializadas. Existen más de seis mil especies distintas y todas ellas son sociales.

7 comentarios:

Juan Jose Barqueros dijo...

Me llamo JUANJO y de momento no he hecho nada espero que algún dia pueda escribir porque no tengo mucho tiempo por que estoy con mi moto.

Domingo Méndez dijo...

Hombre Juanjo, ya hemos quedado que esta forma de trabajar te gusta más y tu lo sabes. Estas haciendo cosas con los ordenadores que no te imaginabas que podías hacer y que además de divertirte estas aprendiendo cosas que tambien te interesan porque tu has elegido lo que quieres hacer. Anímate y termina algo, verás que bien te sale.

Juan Ballesteros dijo...

Hola Juanjo, soy Juan Ballesteros, estoy conectado a vosotros con la función de colaborador atendiendo la petición de tu profe Domingo.(somos amigos)
Mi primera participación en vuestro entorno es para pedirte que participes y animarte a que lo hagas en cualquiera de los trabajos, no te quedes fuera, la moto puede esperar un rato, veras como merece la pena.

Juan Jose Barqueros dijo...

Bueno la moto ya la tengo pero ahora tengo un conpromiso con mi profesor y creo que voy a hacer un buen trabajo sobre el planeta marte y me dices que te ha parecido, cuando lo termine claro, ahora estoy en ello.

Juan Ballesteros dijo...

Estupendo Juanjo, de acuerdo, lo espero.
No olvides lo importante del querer, querer es poder.

Juan Jose Soler Salmerón dijo...

Mi opinion sobre este trabajo es buena ya que este trabajo me ha alludado a saber mas sobre las hormigas he descubierto como son, como conbiben, como se alimentan, como se defienden etc... juan jo 2ºeso

Juan Jose Soler Salmerón dijo...

Mi opinion sobre mi trabajo es buena ya que me a enseñado mas informacion sobre las hormigas como son, como conviven,como se alimentan, como se defienden etc...