Los Alimentos

domingo, enero 30, 2005

Webquest los alimentos
La energía que precisamos para vivir la recibimos de la alimentación, mediante los procesos de la nutrición y durante siglos los seres humanos, nos hemos conformado con comer suficiente. En el siglo XXI y, en el mundo desarrollado en el que nos encontramos los españoles, satisfechas las aspiraciones de comer suficiente por la mayoría de la población, transformamos, esta necesidad, en el deseo de "comer bien". Entendiendo este objetivo como la consecución de una alimentación variada, rica en proteínas, frutas y verduras, pero además y sobre los más jóvenes consumen una serie de productos de escaso o nulo valor alimenticio, que algunos denomina "comida basura"

7 comentarios:

Jesus Morote dijo...

He hecho el trabajo de los alimentos me ha parecido bien porque te enseña los alimentos que son saludables me a enseñado los cambios que tengo que hacer en mi alimentos este trabajo lo expuse en clase y esta mas o menos bien. ¿Qué os parece?

Domingo Méndez dijo...

La verdad Jesús es que ya te di mi opinión sobre tu trabajo. Lo importante es que te sirva, como tu dices, para que ta ayude a mejorar tu alimentación,es esta edad vuestra, que sabes que es tan importante una buena y equilibrada alimentación.

Oliver dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo de los alimentos porque lo he trabajado y me ha ayudado a saber lo importante que es la alimentación ya que yo soy deportista y se lo importante que es la alimentacion.Asi que doy las gracias a Domingo por haber hecho que podamos hacer todos estos trabajos, a mis compañeras de trabajo y a mi. espero que os guste el trabajo que hemos realizado.Adios y hasta pronto.

Sergio Camacho dijo...

He hecho el trabajo de los alimentos y me he dado cuenta de que la alimentación es muy importate y mas en la edad en la que estamos.Me gusta mucho trabajar de esta manera porque aprendemos mucho,aprendemos a manejar el ordenador y no lo pasamos bien.

Diego Ballesteros dijo...

Esta muy bien porque los alimentos son saludables para todos los seres vivos y que sepan que todos los alimentos se pueden comer mientras que no sea en dosis excesivas.
En todo caso esta muy bien.

Fran Rubio dijo...

Los alimentos son muy buenos hay algunos alimentos saludables y otros que no son saludables. Este trabajo esta muy bien porque asi nos enteramos porque elemetos esta constituidos los alimentos que mas nos gustan bueno me despido adiooooooooosssss

Leticia Cano dijo...

Algunos alimentos son saludables y otros no. Este trabajo me a ayudado a saber cuáles son saludables y cuáles no. Este trabajo es muy entretenido. ESPERO QUE TODOS LOS TRABAJOS SEAN IGUAL DE ENTRETENIDOS QUE ESTE.
Leticia Cano López