La aves migratorias

domingo, enero 30, 2005

Webquest: Las aves migratorias.Gavilan pajarero
El fenómeno de la migración de las aves no ha dejado de maravillar al ser humano.Ya hace unos 5000 años, en la isla de Chipre en el Mediterráneo,se asociaba el movimiento estacional de un numeroso grupo de aves grandes con el momento adecuado para iniciar las siembras.Aristóteles reconoció el fenómeno de la migración e identificó varias especies de aves migratorias.Para los profetas del Antiguo Testamento la migración de gavilanes, desde el norte de Europa hacia África a través de los cielos de la Península del Sinaí y el Mar Rojo, era un fenómeno maravilloso y digno de ser contemplado pues simbolizaba los caminos de Dios. El fenómeno de la migración fue reconocido gradualmente a través de los siglos.

2 comentarios:

Alicia Vicedo dijo...

El trabajo me ha parecido interesante, por las cosas que he aprendido yo y mi compañera. Muchas cosas de las aves las desconocia no sabía ni siquiera que existieran. Hemos empezado un nuevo trabajo que trata de las hormigas espero que este salga un poco mejor y tambien aprender nuevas cosas.

sonjoj_warma dijo...

hola muy interesante tu post te recomnedaria esta pagina a ver si le hechas una mirada http://peru.gotolatin.com/spa/Guide/PeruNationalParks/PantanosVilla/Pantanos-Villa-1.asp


soy de lima peru
saludos